contactar con jetmar

Contactar con JetMar

Atención al cliente por compra de pasajes en línea

jetmarbus.com.ar se encuentra online las 24 hs. Una guardia monitorea las operaciones, para asegurar tus compras.

Para su mejor atención, especifíquenos el motivo de su consulta:

Como devolver su pasaje

Para realizar la devolución de sus pasajes en línea, simplemente debes seguir el procedimiento descripto a continuación. Ésta operación solo podrá ser realizada por el titular de la tarjeta de crédito con la cuál se realizó el pago los pasajes.

Realice la devolución, haciendo click en el botón inferior y completando el formulario con los datos solicitados.

Devoluciones

Presiona el link a continuación e inicia tu ticket de contacto:

Iniciar Consulta

Presiona el link a continuación e inicia tu ticket de contacto:

Iniciar Consulta

Como imprimir tus pasajes

Para imprimir los pasajes comprados online, puedes ingresar los datos de la persona que viaja o del titular de la tarjeta de crédito.

Haz click en el botón "IMPRIMIR PASAJES", a continuación completa los campos y selecciona el pasaje que deseas imprimir.

Imprimir pasajes

Envianos un mensaje

La forma mas eficiente y sencilla es llenando el siguiente formulario.
Nuestro equipo responderá al recibirlo. No dudes en comunicarte con nosotros de manera online.

Muchas gracias por tu mensaje. Te contactaremos muy pronto.

Comprobante Fiscal

Los e-tickets de buses comprados por esta página son una factura válida para AFIP. Los mismos contienen todos los datos de la transportista que presta el servicio y el IVA discriminado para que pueda cargarse correctamente en un sistema contable.

La factura por el cargo por servicio de los e-tickets emitidos por nuestra web se genera automáticamente. La misma llega al Email del titular de tarjeta desde la dirección TICKETONLINE.COM.AR / voyenbus_sa@facturante.com

En caso de precisar de igual modo una factura por los e-tickets, deberá solicitarla directamente a la empresa de transporte que presta el servicio.

Viaje de menores de 18 años de edad

Se pone en su conocimiento la nueva legislación vigente respecto al traslado de MENORES en Transporte de Larga Distancia, según Resolución 2016 – 43 - SECRETARIA DE GESTION DE TRANSPORTE

Menores hasta 12 años de edad (inclusive)

Deberán viajar SIEMPRE acompañados de:
a) Padre, madre o un (1) representante legal,
b) o persona autorizada.

AUTORIZACIÓN: otorgada por al menos un (1) representante legal acreditando dicha representación mediante:
1) DNI en el que conste nombre del representante legal,
2) Libreta de Matrimonio con el nacimiento del menor asentado,
3) Partida, Acta o Certificado de Nacimiento,
4) Certificado de Nacionalidad,
5) Pasaporte,
6) Testimonio Judicial de adopción o instrumento público que de fe del vínculo invocado.

Además se deberá acompañar documento del menor y del representante legal autorizante.

Menores de 13 a 17 años de edad (inclusive)

Deberán viajar SIEMPRE acompañados de:
a) Padre, madre o un (1) representante legal,
b) Sin acompañante con autorización otorgada por al menos un (1) representante legal acreditando la representación mediante:
1) DNI en el que conste nombre del representante legal,
2) Libreta de Matrimonio con el nacimiento del menor asentado,
3) Partida, Acta o Certificado de Nacimiento,
4) Certificado de Nacionalidad,
5) Pasaporte,
6) Testimonio Judicial de adopción o instrumento público que de fe del vínculo invocado,

Además se deberá acompañar documento del menor y del representante legal autorizante.

La AUTORIZACIÓN podrá realizarla el autorizante en las boleterías de la empresa, o mediante instrumento suscripto ante fedatario público (Escribano Publico, cuya firma debera estar legalizada o Juez competente o Justicia de paz). En todos los casos se deberá presentar TODA la documentación en ORIGINAL y en copia - SIN EXCEPCION

Resolución 43-E/2016

Boletos con certificado de Discapacidad

Por boletos con certificado de discapacidad debes hacer click aquí, donde encontrarás toda la información necesaria para solicitar el pasaje.